jueves, 26 de abril de 2012

Mi primer amigurumi: Little big planet

Hoy os enseñamos algo nuevo en alaprestatgeria: el mundo de los amigurumis!!

Para quién no sepáis lo que es un amigurumi no es más que pequeños muñequitos tejido a ganchillo. Es una técnica japonesa, ya muy extendida con la que, hoy en dia, puedes hacer todo muñeco o forma que te plazca.

Mi amigurumi de hoy es este:
Qué  os parece?
La verdad que, para haber sido mi primer amigurumi estoy bastante satisfecha!

Sabéís de quien se trata? Yo la verdad que desconocía este personaje, pero a raíz de un compi de curro ahora ya tengo bien clarito quién es (más que nada porque ahora es todo suyo!)
Se trata de un personaje de un juego de la Play Station. Se llama Little BIG Planet.
A ver si así os suena...
Es este personaje de aquí!!! Se parece, verdad? (el mio tiene un poco más de cara-pepino...pero no está mal! jejej)

Pues he de deciros que lo hice y lo deshice unas cuantas veces y alguna cabeza anda por aquí suelta porque no quise ni deshacer!
Y es que es lo que más me costó. Ahora por eso ya no se me olvida el punto "SLIP STITCH" para que quedara plano por arriba.
Al acabarlo le tuve que dar un toque a "cosido", por eso tiene unas puntadas amarillas en la cabeza. 

En los brazos y piernas también!
Y el detalle de la cremallera?

Para los ojos estuve barajando varias posibilidades. Al final la que más me convenció fué una idea que me dieron...los hice de fieltro y los pegué con silicona! ale...

Y aquí lo tenéis...mi primer amigurumi....Me encanta!
Espero que a vosotras también os guste y os animéis a probarlo! La verdad que hay algunos de bien curiosos y facilitos facilitos (no como éste!!! jejej)

No hay comentarios:

Publicar un comentario