martes, 8 de mayo de 2012

veeen! a la gran Tricotada!

Atención! No podéis perderos esto bajo ningún concepto!!

La semana que viene va a acontecer un encuentro a gran escala en el movimiento lanero.

 Como ya os hemos anunciado via facebook se ha organizado un encuentro para tejer, será el próximo jueves 17 de mayo, en el parc de la ciutadella, de barcelona, a partir de las 18:00h. (Si queréis unios, aquí tenéis el evento)

 Y si vivís en Madrid por segundo año consecutivo también tenéis el encuentro. En este caso es en la calle jorge juan (de igual modo, aquí tenéis el evento)

 
Este encuentro lo organiza la "Campaña por la lana", quienes defienden el uso de la lana, puesto que se está perdiendo (no sólo a nivel de vestuario, sino también en el uso doméstico e incluso en la construcción) y aprovechando que, por otro lado, el movimiento de las agujas está en pleno auge, ¡que mejor que participar!
Este evento lo patrocina Katia y Lanas Stop, que cederán ovillos de lana a mansalva para tejer y tejer

Pero no os penséis que esto es todo...no, nooo! esto solo es un ensayo, no es más que el principio! Pues en el mes de noviembre se organizará una gran "urban knitting", será bestiaaal!

 En alaprestatgeria ya nos sentimos parte del movimiento, así que no pensamos perdérnoslo bajo ningún concepto!
Y no os preocupéis si no sabéis tejer, lo importante es que vengáis con ganas y ahí aprenderemos un@s y otr@s!

Si  os animáis queremos que nos envieis fotografias, de lo que veáis, lo que más os guste de la gran tricotada! Así podremos hacer una crónica del encuentro con vuestra colaboración! Qué os parece? Contamos con vosotr@s!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario