miércoles, 20 de junio de 2012

Marco de fotos en relieve

Otra de mis azañas, entre el mundo del scrapbooking y la imaginación fué este montage en un marco de fotos.
Esta vez había quedado con unas amigas con las que, en verano, nos fuimos de vacaciones a Mallorrrca! (ahí vive una de ellas, y fuimos a pasar unos dias en su companyía) y me dió ganas de hacer un detallito para que ese grato viaje quedará para siempre (igual que con el punto de libro, no hice uno para mi, así pues yo me quedaría sin recordarlo... menos mal que tengo el blog! jejeje!)

El marco de fotos (lo compré en un "todo a cien") es muy gracioso, porque por detrás tiene unos imanes, por si lo quieres colgar en la nevera (aunque es un poco basto para ello...).

Como tiene un poco de profundidad me dió pie a pensar en hacer algo en relieve.

Y aquí tenéis el resultado: jugué con distintos materiales:

- papel de scrap descargable, de craftingeek (nosé si conocéis a esta chica, pero hace cada cosa...)para el fondo
- goma eva para el "mar
- fieltro para la nuve
- algo de ganchillo para el sol
- cartulina para la base y para el mensaje
- y, como no puede faltar (si no qué poca gracia...) la foto!!

A partir de aquí fué cortar-montar-pegar básicamente...
Y así es como quedó, uno de ellos, en la nevera!
Lo bueno de estos detalles es que, por muy simples de hacer que sean, el hecho de que no se lo esperen ya hacen que sea muy importante!

1 comentario: