martes, 26 de junio de 2012

Piruetas de hojaldre, éxito asegurado

Hoy os traigo una idea que os va a ser muy útil para vuestras comidas, cenas o incluso meriendas. No sé que es lo mejor de esta receta, si lo fácil que resulta la preparación o el resultado tan genial y divertido que conseguimos... bueno, ya me diréis...
La primera vez que las hice fue para una cena en casa de unos amigos. Quería llevar algo de picar (sin liarme porque no tenía tiempo) que no fueran las típicas torradas con paté o cualquier bolsa de patatas.  
Decidí echar mano de una página muy divertida que yo personalmente utilizo muchísimo (ahora alucinaréis): Pequerecetas!
Tal y como dice su nombre, la página trata de recetas para los más pequeños de la casa. Da muchísimas ideas a los papis y mamis de qué cocinar para sus hijos/as. Pero no sólo se queda ahí. También hay mil recetas para fiestas infantiles, días especiales, o simplemente recetas divertidas para hacer cualquier día de la semana. Pues de aquí saqué yo mis piruletas de hojaldre. Aquí os dejo el enlace.
Si tenéis un rato echarle un ojo a la página. No tiene desperdicio. Hay un montón de ideas que no tienen porque ser sólo para niños! jejej o no???




2 comentarios:

  1. Buenísima idea!!! Y tiena una pinta...mmmmmm, seguro que lo haré!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me pongo a chafardear la página de las recetas!!

    ResponderEliminar