miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ganchilleando unas sandalias!


Tengo por casa unas sandalias que ya casi no me ponía (son de estas baratas que te compras porque en ese momento te apetece, y por lo que cuestan, pues las compras!)
Pues decidí darles un toque (Quería probarlo, y pensé que así quizás me las ponía!). Un toque de ganchillo!!
Es bien sencillo, solamente tuve que hacer puntos bajos alrededor de las tiras, de manera que las forraran. Me costó sobretodo en la zona del final, así que los iba haciendo bien juntitos bien juntitos y, cuando llegaba al final los separaba (sin que se viera el color naranja de la tira). Así me costaba menos, y no se veía lo que quedaba debajo.
¡Y este es el resultado! 
Pensé que quedaría bonito colocarle unos abalorios, pero las sandalias eran tan malas, taan malas...que se rompieron antes de poder hacer nada!

Menos mal que no perdí mucho tiempo! Aún estáis a tiempo de probarlo antes de que empiece a refrescar!!

3 comentarios: