martes, 9 de octubre de 2012

Un detalle para tu boda... anillos y broches!

Cuando me enteré que Tamara se casaba no dudé en ofrecerles alguna de mis manualidades para lo que necesitara. Ella, que ya me tiene clichada, no dudó de mi (cosa que se agradece!) y me cedió un pellizquito de algo muy importante en su boda: el detalle para "ellas".

Después de sopesar entre varias opciones se decidieron por dos opciones: anillos para todas y algunos broches para hacer un detalle más especial.

Lo primero de todo fué escoger las telas, para ello fuí con Tamara y su prima (que más que prima es amiga íntima!) a escoger unas buenas telas: fuimos a Nunoya! (una tienda de telas japonesas en barcelona) y esto es lo que nos llevamos:

De la tienda salimos con dos telas, aunque para Andrea solo había que hacer los anillos, ya que los broches eran una sorpresa para ella!(cómo se quedaría al ver que, finalmente también tendría un broche!!)
A partir de aquí ya fué ponerse manos a la obra!

LOS ANILLOS:

Estos anillos no son más que unos botones forrados de tela con una base de anillo. Ya véis, que no tiene ninguna complicación!
El truco del almendruco está en la poderosa máquina que te forra los botones, y en encontrar las piezas. 
 Y así es como queda....
Para la despedida de Mònica también hicimos anillos para las chicas, la verdad es que es una idea estupenda!

LOS BROCHES:


Los broches ya no son tan sencillos de hacer...
Para decidir cómo hacerlos Tamara me envió la idea que tenia y yo la hice (como no, a mi manera! jejej...)
Lo importante era la cara simpática, el resto fué hacer un yo-yo de tela para darle cuerpo al broche.
En este caso el trabajo es mas minucioso, ya que tiene algunos detallitos. Aquí lo podéis ver más en detalle:
Qué? os gusta?
Para los broches también les hice unas cajitas de cartón (para los anillos se encargaron ellas, que también son muy apañadas!)

Me encanta como queda el detalle, con la cajita!
Espero que las afortunadas que hayan recibido en sus manos tal detalle sepan apreciarlo tanto como yo he apreciado el detalle de poder crearlo!

4 comentarios:

  1. Quedo todo genial, doy fe, que tengo uno de cada en mi casa jijiji,
    oye pues no me entere de nada cuando fui a por las telas eh! modo empanada on. El anillo es super original como regalo y el broche es espectacular!! Aunque cuando te lo pidió a ti sabíamos que no podía fallar. Lo más eres :)

    ResponderEliminar