lunes, 1 de octubre de 2012

Y comieron perdices...

Volvemos con temas de bodas! Y es que tenemos un montón de cosas que hemos hecho este verano y que os queremos enseñar poco a poco.
También os informo que estamos a espera de una colaboración muy especial para nosotras! Os va a encantar.
Hoy os traigo el bastidor que le hice a mi hermana para el día de su boda. Y para qué? os preguntaréis algun@s; pues para llevar los anillos. Si, si, bastidor para llevar sus anillos. Una idea genial y super handmade. No lo habíais visto todavía? Mirar como quedó el mío...

aix...si os fijáis ya falta un anillo!

Cuando pensé en el diseño, quería conseguir un resultado dulce y rústico a la vez.
Antes de empezar con el bordado, escribí la frase con un lápiz de agua para tela. Ese tipo de lápices son muy buenos para estos trabajos, ya que con un simple spray con agua se pueden borrar. No hace falta ni meter la tela en la lavadora. De ese modo, si te equivocas, es muy sencillo rectificarlo.

 
 Los corazones los hice con relieve, introduciendo un podo de floca (relleno para peluches) en su interior y acabando con un bordado en blanco alrededor.


Qué os parece el resultado? A mi me encanta!! Para mi boda me hago uno fijo!

3 comentarios:

  1. Es precioso Nuria, a tu hermana seguro que le encantó!!!muakks

    ResponderEliminar
  2. Que maco!! Si algun dia haig de fer algun et demanaré consell.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Yo también estoy con uno a medias para regalar.. A ver el resultado!

    ResponderEliminar