miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cuellos de media con agujas circulares

Hace un tiempo, en uno de nuestros encuentros con el grupet de les arts, decidí adentrarme en el mundo de las agujas circulares.  Ahora me pasa como cuando aprendí a usar el ganchillo...estoy enganchada!

Lo primero de todo fué probar de usarlas en recto (vamos, como las agujas rectas de toda la vida, pero para probar como manejarlas y tal...)
Para ello hice esta bufanda, que será mi aportación para "la bufanda de la iaia"

Después me hicieron un encarguito, de unos cuellos, como los que ya os enseñé el año pasado. Pensé que si lo hacía con las agujas circulares quedaría mucho mejor (ya que no tiene costuras!) así que miré cómo hacerlo y...aquí lo tenéis!
 Los dos muy ochenteros, no os parece?
La verdad que me ha resultado más cómodo, y más rápido, que trabajar con las agujas rectas!
En este caso el punto resultante es punto jersey, aunque, al tejer en circular se teje como si se tratara de punto bobo, todo del derecho!

Como es un encargo para hacer un regalo pensé que tenia que ponerlo bien bonito!
Así es como ha quedado:
 Los he doblado y retorcido, y lo he atado con un trozo de cuerda de  cánamo.
Y al cuál, dentro de la bolsita de papel!
Junto con la tarjetita y un tag para que escriban lo que quieran!

5 comentarios:

  1. Que rápida!! y me mola mucho como los han envuelto, parecen flores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que con esta lana es un pliss!!
      ahora me estoy haciendo uno para mi! con una lana mas o menos igual de gruesa, pero para darle una vuelta, con cable de 1,20!!! estoy enganchadaa!!

      Eliminar
  2. Que monada! Me gustan muchísimo!

    ResponderEliminar