miércoles, 12 de diciembre de 2012

Hoy las manualidades para mi cabeza!

Peinados

Aix....artita me tiene ya! Qué no sé que hacerme en el pelo! Mucha gracia para las manualidades y el handmade...pero la cabeza siempre hecha un desastre. Y es que mi tipo de pelo no me acompaña...
Que envidia esas mujeres que salen de la ducha ya perfectas. Me dejo secar yo el pelo al viento y no paso por las puertas! Y diréis: exagerada! Pues no! Que de verdad, que ya no sé que hacer!
Así que me he puesto a buscar por internet a ver que encontraba. Y cositas hay...pero a ver como me quedan a mí...jejeje
Hombres, abstenerse. Hoy es sólo para chicas.


Encontrado aquí.

Imagen pineada

Mi pregunta es: que hay que hacer para tener el pelo así?

Imagen pineada

Imagen pineadaImagen pineadaImagen pineada
Todas estas fotos están sacadas de aquí.
Conclusiones: necesitos unos rulos, aprender a utilizar la plancha, y tiempo! Alguien tiene algún truco!!!????
He visto también que youtube podemos encontrar un montón de videos con ideas para peinados. Mirar este! jejej no tiene desperdicio...



Yo el que voy a probar seguro es éste!



En serio, si un día estáis aburridas: entrar en youtube! jejeje

1 comentario:

  1. el vídeo es hipnótico ajajaj!! pq me corté el pelo hace nada si no lo probaba jaja

    ResponderEliminar