martes, 8 de enero de 2013

craft market bcn en el depo!

Pues ya estamos aquí de vuelta!
Menudas vacaciones nos pegamos eh! Eso sí, descansar…lo que se dice descansar…no, eh! Que entre comilonas y festivales no hay mucho tiempo! Jeje
Durante estos días de fiestas una de las cosas que hicimos fue participar en un mercadillo craft, que ya os comentamos aquí.
La verdad es que estoy suuper contenta de cómo fue!
Para los que no vinisteis aquí teneis una muestra de nuestra paradita:
Una vez más, nos decantamos por cosas de tela:
Fundas de libretas, fundas de tazas, broches, llaveros, bolsas para llevar de todo. También hicimos unas faldas muy sencillas, pero muy monas! y cojines reciclando prendas de vestir.
Además preparamos unos deliciosos cupcakes, de estos que a nosotras nos gustan taanto, para que pudiérais degustarlos! La verdad es que no sobró ni uno! jeje
Además de esto habían varias paraditas más, mirad qué cositas tenían!
Y esta es la foto finish! Junto con el dueño del local, que quedó muy satisfecho de cómo había ido la cosa!
Empezamos con el sarao a las 17:00h y  enseguida empezó a llenarse, llenarse y llenarse!! Y no se vació el local hasta pasadas las 21.00h!
Fue un éxito total, y no solo porque vendimos un montón de cositas…sino porque vino muucha gente a vernos (que ilusión!!) y porque además conocimos y estrechamos lazos con algunas chicas de otras paraditas, que estas cosas siempre están muy bien!




2 comentarios:

  1. haha molt bo! veig un parell de cares conegudes :)
    Enhorabona crack

    ResponderEliminar
  2. Pintaza! Me encata como está decorada la paradita. Que pena que estaba fuera de vacaciones (bueno nunca es una pena estar de vacaciones ;P)

    ResponderEliminar