jueves, 21 de febrero de 2013

Lugares donde perderse: Yumchaa

Hoy en alaprestatgeria vamos a viajar por unos minutos a Londres. ¡Qué gran ciudad!
La primera vez que fui me quedé unos cuantos meses. Desde entonces he ido volviendo siempre que he tenido la oportunidad. ¡Y cada vez me gusta más!
¿Qué tiene Londres que me vuelve loca? Un montón de lugares encantadores donde perderse. Hoy os enseño, si no lo conocéis ya, un pequeño rincón situado en Candem: Yumchaa.

Imagen aquí
Yumchaa es un pequeño local donde pasar un rato tranquilo. Ya puede ser en buena compañía, con un buen libro o como tú quieras. Es el sitio perfecto donde tomar un té caliente después de un día de frío paseando por Candem.

Imagen aquí
Si os gusta el té y los lugares con encanto y personalidad propia, no dudéis en hacer una parada. Estoy segura que os encantará.


 
Estas fotos son de la última vez que estuvimos. Ya tengo ganas de volver a Londres... aix...
 

1 comentario: