martes, 7 de mayo de 2013

La vida en Dolç

La vida en dolç (La vida en dulce) es un nuevo programa de respostería en BTV, Barcelona Televisió. A mí el formato me encanta. Nada que ver con Cupcake Maniacs (  en ningún momento pretendo desprestigiar el programa, pero la verdad es que son muy diferentes aunque la idea sea parecida).

Cupcakes, muffins, brownies… paraules que formen part de la nova rebosteria i que conviuen perfectament amb el pa de pessic o la coca de vidre. A La vida en dolç aprendrem a diferenciar-los, a cuinar-los i a donar-los un toc visual que els convertirà en unes postres irresistibles. La textura i la decoració són els millors aliats del sabor. A més, elaborarem les begudes o tes idonis per a acompanyar els pastissos que elaborem.

Aquí podéis ver los programas que se han emitido ya. Yo os dejo uno que me hizo especialmente gracia.
La protagonista de este nuevo programa siente nostalgia de Londres, la ciudad que la ha acogido durante mucho tiempo. Busca en Barcelona la esencia de Londres. Me encanta!



¿¿Qué os parece Renata?? ¿y toda la decoración? Yo quiero una cocina igual!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario