martes, 11 de junio de 2013

Feliz y contenta de camino a los 30...

El sábado pasado encontré un sobre en la almohada de mi cama. No había remitente, sólo una frase que decía: Faltan 30 días…
Cuando abrí el sobre encontré una carta, una foto y un washi tape turquesa (¡qué nunca falte el whasi!)  
En la carta decía que faltaban treinta días para mi 30 cumpleaños y que durante este mes recibiría un sobre por día con la foto de aquellas personas que compartirían conmigo este momento.

A día de hoy ya he encontrado tres sobres con fotos qué, tal y como decía la carta, he ido colgando en una pared de mi casa con el washi que me habían enviado.
¿Por qué os cuento esto? Porque me ha hecho tanta ilusión que tenía que compartirlo.
Y es que a veces no nos damos cuenta de la ilusión que hacen estas grandes ideas. Ahora me levanto pensando en encontrar un nuevo sobre y con unas ganas enormes de ver la próxima foto que colgaré en mi pared.

Porque no ha llegado mi cumpleaños y ya me han hecho el mejor regalo. Que alguien haya pensado en ti, en algo que te podía hacer sonreír o ilusionarte en tu día a día, ¡eso no tiene precio!
Os animo a todos/as a echar mano de estas magníficas ideas que crean momentos especiales que no se olvidan.
Yo no recuerdo que me regalaron para mi 18 cumpleaños, pero sí recuerdo encontrarme toda mi habitación llena de globos y un gran cartel de feliz cumpleaños.
Aprovecho también para dar las gracias a las personas que están detrás de estos sobres. A todas las personas que estarán en esas fotos y el día de mañana seguirán en mi pared y en mi corazón. Ai! Que me pongo tonta! Jejejej
Que tengáis un buen día, yo seguiré buscando mis sobres…

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo ... solo con el detallazo que tienen en pensar en tí ... en sorprenderte ... en hacer que sea algo especial no tiene precio. Grandes los que tienes al lado!!!! Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una idea preciosa, me encanta :) disfruta de tu celebración. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea!!!quizá la ponga en práctica algún día!!!es preciosa....y se nota que quién o quienes están detrás de la idea te quieren mogollón....felices 30 días!!!
    muakkss

    ResponderEliminar