No es más que uns botes de cristal con arena, piedras y algun bichito...
Este es uno de los rinconcitos de mi casa...mi rinconcito de playaaa!
Y la verdad es que es muy muy fácil. Podéis comprar las diferentes conchas o caracolas, pero también podéis encontrarlas.
Aquí, los berberechos. Qué buenos estaban...Mmmm...jejej! luego, los lavé, bien lavaditos y con unas cuantas caracolas, mirad que bien que queda!
¿Y este? con un poco de arena, de la costa brava, y unos caracoles que, si no recuerdo mal los encontré en una playa de asturias (por cierto vaya playas hay por ahí arriba...)
En este tenemos alguna que otra lapa. Estas las encontré en una playa de lisboa!
Y este último no és más que la "arena" de diferentes playas. Digo arena porque es lo que encontramos en algunas playas de la costa brava (las mejores, para mi gusto, vaya!)
Ya véis: playa que piso playa que escarbo y me llevo para casa! Y luego qué bien queda!
Ostres! Doncs queden molt bonics!! I la idea és senzilla, només cal tenir-la (com si això fos fàcil! jejej) sort que teniu vosaltres les idees i ens ho exposeu aquí!
ResponderEliminarDiuen que s'han de tenir elements naturals per estar en armonia a la casa... doncs mira! això és un exemple!
jejeje! doncs si no se't donen bé les plantes...aquest elements naturals no es moren! jajaja
ResponderEliminar(Cal dir, però que també tinc el meu petit "jardi"! una mica patxutxo...però el tinc!)
Yo lo hago!!!!! Además, a los amigos que viajan les pido que me traigan en un bote un trozo de arena con caracolas y me hago colección!! quedan muy chulos.
ResponderEliminarPues ya nos enseñaràs como te queda a ti!
EliminarM'encanten tots els racons que ens recordin a la platja! Així sempre tinc a la vista el que més m'agrada en el món!
ResponderEliminarJo també tinc algunes petxines i pedretes de menorca, de formentera i d'altafulla! Recordant estius!
Un peto