miércoles, 6 de febrero de 2013

Cupcakes de Zanahoria

Este fin de semana nos hemos ido de casa rural! Me encanta!
Es genial poder salir un fin de semana de la ciudad y pasar un tiempo con los tuyos: paseando, descansando, comiendo y , como no!, haciendo cupcakes! jijijijij
Con todos nuestros bártulos nos fuimos para la comarca del Solsonès a pasar un maravilloso fin de semana con la family en La Bertolina. La casa impresionante, el trato maravilloso, unas excursiones chulísimas...yo repito seguro!




Cómo teníamos cumpleaños pendientes de celebrar, decidí que sería chulo hacer unos cupcakes. Habéis probado trasladar cupcakes alguna vez? jejeje Creerme, es más fácil trasladar los ingredientes!!! Así que dicho y hecho. Todos participamos en la producción y fue muy divertido, sobretodo para los niños! jjejeje para ellos si tienen bolitas, corazones...lo que sea para decorar...nunca es suficiente! jejeje





Recomendado cien por cien!

La receta está sacada de aquí. Yo me olvidé el medidor y lo hice un poco a "ojo cubero". Me salieron para unos 12 cupcakes. Para el frosting utilicé la mitad del azúcar glas (150g.). Siempre que puedo le quito cantidad de azúcar. Quedó muy bien!
Estaban riquísimos!!! Por suerte (o por desgracia) sólo me pude comer uno....

3 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen..ummmmmmm ñam ñam...psaros por mi blog hay una sorpresilla..muakks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio Nat! Qué buena manera de mepezar la semana, con un subidón de animos!

      Eliminar
  2. Ooohh!! Q bonics!! Segur q estaven bonissims!!

    ResponderEliminar