jueves, 3 de noviembre de 2011

Buhos

El otro día, en clase de Patchwork, nuestra profesora Julia nos propuso hacer estos buhos tan chulos.

La verdad es que cuando los pusimos juntos aun quedaban mejor!

¿Qué os parecen?








Despues de pensar que podria hacer con ellos, me acordé que en casa tengo una jaula de pájaros que me compre en un mercadillo y nunca he sabido que meter dentro. Habrá llegado el momento de introducir nuevos inquilinos??? Me lo pensaré..

De momento os dejo con nuestra familia de buhos.

Uno por cada compañera de clase. Me encanta!


5 comentarios:

  1. Falta el miooo... en cuento lo tenga te lo envio para que lo publiques !! Muuuua.

    ResponderEliminar
  2. Hola! m'encanten les coses que feu i les idees que doneu :) Jo no sóc tan artista ni tinc tanta idea com vosaltres, però m'agradaria fer algun mussolet d'aquests però no sé com fer-ho. Que m'ho podries explicar o enviar algun enllaç on surti com fer-ho? És que no sé per on començar...

    Moltes gràcies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh i tant! això esta fet! ja veuràs com és molt i molt senzill!

      Eliminar
    2. Gràcies! Et passo el mail: lara.g.batllori@gmail.com
      Les llibretes també són fantàstiques :)
      Una abraçada

      Eliminar
    3. Me l'anoto. En breus tindràs notícies nostres :D

      Eliminar