lunes, 20 de febrero de 2012

Decora tu mesa con Washi Tape i Coco-mat

Hoy os traigo algo muy especial para nosotras. ¿Conocéis el washi tape? Seguro que muchos de vosotros sabréis lo que es, últimamente se ha puesto muy de moda en el mundo craft y podemos ver diferentes blogs en la red con ejemplos y manualidades hechas con washi tape. A los que no lo conocéis, aun estáis a tiempo de no seguir leyendo...¿Si? ¿Os queréis arriesgar? Pues adelante porque vais a conocer a vuestra nueva locura en materiales...los impresionantes celos japoneses!




Da igual si son estampados o lisos, tienes una variedad enorme donde escoger. Diferentes tamaños y colores que harán que tus manualidades tengan un toque muy especial.
Este sábado pasado alaprestatgeria estuvo de curso en Coco-mat, donde aprendimos diferentes ideas para decorar una mesa, ya sea para un cumpleaños, cena o cualquier momento especial; de la mano de Neus, la increíble mujer que está detrás de All Washi Tape. Si alguna vez tenéis la oportunidad de apuntaros a un curso con ella, no lo dudéis. Daldréis encantados.
aquí os dejo unas fotos del sábado, otro día prometo poneros ejemplos de la cantidad de cosas que se pueden hacer con whasi tape. Dar una vuelta por la tienda y mucho cuidado con vuestra cuenta de paypal! jeje

Aquí una tarjeta para poner el nombre de nuestros invitados.

La invitación para nuestra cena!

Nunca puede faltar la cubertería y servilletas.

Podemos hacer un centro de mesa o colgar unos pompones
en el techo para ambientar nuestra cena.
 Otro día colgaremos el tutorial de como hacer estos maravillosos pompones. La verdad es algo muy fácil de hacer y queda muy original y vistoso. Mirar este ejemplo sacado del curso de Coco-mat de Madrid.




Feliz Lunes de nuevas ideas...

6 comentarios:

  1. Sabéis eser rojo, rojo, rojo...? el del semáforo más o menos. así de roja estoy después de leer estas palabras sobre mi persona, muchas gracias! Yo me lo pasé muy muy bien, disfruto muchísimo en los talleres. Pero... ¿quién está detrás de la prestatgeria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neus, que ilusión que te guste! Soy Núria, del curso del sabado de Barcelona. Alaprestatgeria somos Ester y yo. Un pequeño proyectos que esperamos que se haga muy grande! Te invitamos a seguirnos y que veas nuestra evolución!
      Besitos enromes
      pd: Tengo unas ganas enormes de hacer una cenita de amigos para practicar todo lo que nos enseñaste! jeje

      Eliminar
  2. Me encanta el washi-tape!! Y me encanta el Pompón! :D

    ResponderEliminar
  3. pon washi tape en tu vida... y muchos pompones!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que os gustara el taller! mañana tenemos otro! a las 10:30!!! para más información en nuestro blog: www.sleeponnature.es

    ResponderEliminar