miércoles, 8 de febrero de 2012

Neveras llenas de vida

El post de hoy va dedicado a nuestras neveras, porque es algo que todos tenemos en casa... no?
Neveras hay de muchos colores y formas. Lo más corriente es que tengamos una blanca o gris, en mi caso es blanca. Puede que os guste tal y como está. A mí personalmente me gusta decorarla con imanes y ponerla bien guapa. 
Internet nos ofrece muchas posibilidades para decorar nuestra nevera. Yo soy una loca de nuestro abecedario como pudisteis ver en I love abc... y me encanta la idea de formar palabras y dejar mensajes por todas partes. ¡La nevera no va a quedar libre de ellos!

La primera propuesta que encuentro es sencilla, barata y muy útil. ¿Quién no ha tenido un scrabble en casa? Si ya no lo utilizáis, sólo os hace falta un poco de imán y unas tijeras. El imán podéis comprarlo en royo, incluso con adhesivo por una cara para que resulte mucho más fácil colocarlo.
¡Ahora a escribir!
Imanes letras aquí.
La segunda propuesta está hecha con botones. La verdad es que es increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer con botones. Sus diferentes tamaños y colores nos dan muchísimo juego. Tanto como para dedicarle un nuevo post otro día.
Imanes botones aquí.
Los siguientes imanes están hechos con fieltros. Podemos encontrar un tutorial donde explica como hacerlos. "Make me" sólo es una de las mil posibilidades que le podemos dar. Ahora que se acerca San Valentín, para los que lo celebréis, ¿qué os parece un "Love me"? jejeje



Tutorial para hacerlas aquí.
      Y no podía acabar mi entrada sin enseñaros que tengo yo en mi nevera! jejejeje Aquí la tenéis. Encontré estos imanes en la tienda online Curioside y me encantaron. Es nuestra lista de la compra! Así siempre sabemos que hay y que falta. Cómo podéis ver, tenemos que hacer la compra ya!








                                                                         

6 comentarios:

  1. Los botones me han enamorado!! jajaja
    Donde puedo encontrar el rollo de Iman?

    ResponderEliminar
  2. Ho podràs trobar a l'Abacus. Com sempre diem: volem fotos!

    ResponderEliminar
  3. M'agraden molt els imants per la nevera! Donen un toc fresc i divertit a la cuina!
    Fins aviat boniques!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi que si? Què és una nevera sense imans? cada nevera té una personalitat diferent...no només per dins, sinó també per fora!

      Eliminar
  4. Jo tinc la frigopoesia, també és molt divertit i la gent et
    va deixant missatges!! El que està clar és que no ens agraden les neveres avorrides!!!

    ResponderEliminar