miércoles, 14 de marzo de 2012

Banderolas personalizadas.

Me vuelven loca las banderolas! A vosotr@s no? Pueden ser de tantos colores y tamaños. Desde siempre han estado asociadas a las fiestas y a los cumpleaños pero esto está cambiando...


Las podemos utilizar en el jardín, si tenemos uno claro, o dentro de casa.


Foto: aquí
Ahora podemos ver banderolas decorativas no sólo para fiestas sino para alegrar una habitación o decorar un cabecero super divertido como éste.

Foto: aquí

Hace un par de semanas estuve de celebración. El 28 de febrero nació Noah, un morenazo que ha pasado a ser la locura más querida de sus papis.
Lorena, su mama, gran amiga mía y compañera de patchwork ( si, si, todas esas cosas y más!) deseaba hacer un montón de cosas para su bebe, como todas las madres a sus hijos. Y una de ellas era hacer una banderola para decorar la habitación de Noah.
Por falta de tiempo, imagínate el montón de cosas por las que tienes que estar pendiente cuando estás embarazada (bueno, yo la verdad no tengo ni idea...jejej), pues no pudo empezar el proyecto de las banderolas. Situación que, por supuesto, aproveché como escusa perfecta para hacerle mi primer regalito a mi nuevo medio- sobrino.
Y como no, compartirlo con vosotr@s.


En cuanto esté colgada le pediré una foto a Lorena!

5 comentarios: