miércoles, 21 de marzo de 2012

Calendarios DIY

Me encanta perderme en la cantidad de blogs interesantes que hay en internet. Y digo "perderme" literalmente, porque me pasa muy amenudo que encuentro ideas que me chiflan y que luego, al cabo de un tiempo, soy incapaz de saber donde estaban. Por eso es importante, en algunas ocasiones, hacer una pequeña selección de aquello que has ido encontrando y que puede ser un nuevo proyecto para ti y, en este caso, para tu casa.  
Pues hoy os presento varias posibilidades que me han parecido muy interesantes. Navegando por la red he podido ver un montón de ideas para hacer nosotros mismos nuestro calendario.
Este primero, por ejemplo, está hecho con imanes. Idea que podría tranformarse en un lugar para dejar notas, fotografías,...seguro que a vosotros se os ocurren más cosas!

Foto: aquí
Éste me parece muy interesante y sencillo de hacer. Sólo necesitamos un marco de cristal con pinzas, que seguro podemos encontrar en cualquier tienda de fotografía; y post-its de colores. Es un calendario permanente. Como escribimos sobre el cristal podemos borrarlo siempre que queramos.
Foto: aquí

Las dos siguientes opciones están hechas con pintura de pizarra. Uff...pintura de pizarra, yo creo que se merece una entrada propia. Es un recurso increíble.

Foto: aquí

Foto: aquí
Foto: aquí
Por último una opción también muy craft, con un montón de posibilidades.
¿Cual os gusta más?
¿Cómo sería vuestro calendario de pared?

No hay comentarios:

Publicar un comentario