jueves, 15 de marzo de 2012

Hucha con bote de pringles

En mi trabajo, uno de los pasatiempos de unos compañeros, que trabajan el uno al lado del otro, es echar la calderilla que les sobra en una botella de agua, a la que han hecho un agujero en el tapón, para usar como hucha.


Yo, como los tengo justo enfrente, y no paran de dar la lata, les dejé una funda, de mi taza de te (ya os la enseñamos un día) para que decoraran su "hucha". Como seguían dando la lata, en que querían que lo decorara y tal, cogí un bote de pringles (otra afición en mi trabajo: zampar, zampar y zampar!) y pensé: esto si que puede ser una buena hucha y no la chapucilla que tienen!




Total, que antes de ponerme a decorarla empecé a darle al tarro, a ver cómo podia hacerlo..y se me ocurrió buscar por internet: "Seguro que alguien lo ha inventado" me dije, y evidentemente, es así!! Aquí tenéis unos ejemplos:











Pues después de buscar y buscar, me vino la inspiración y empecé a probar... y el resultado fué este:






Ya sabéis en quién me inspìré? Pues NO! no es pumba, el compañero de Timón del Rey León!


Es el "Bacunet", el cerdito de la serie de dibujos manga "RANMA". Los que hayáis pensado en él habéis tenido un buen ojo!




Pues esto no queda aquí, porque a raíz de esto uno de mis compañeros me pidió un encargo: una hucha policia para regalar a una amiga, y el resultado fué este:


No es gracioso? :D

3 comentarios:

  1. me he enamorado!!! aiss que gracioso el bacunettt!!! me encanta :):)
    sou genials noies :)

    ResponderEliminar
  2. Quinagran ideaaaa!!
    Sóc fan del bacunet!
    Un kiss

    ResponderEliminar