miércoles, 28 de marzo de 2012

Quild smart y dale caña a la imaginación!

Quild Smart! y diréis: PERO ESO QUE ES!!!?? O por lo menos eso dije yo cuando Julia, mi profe de patchwork, me dijo que lo íbamos a utilizar.
Hace poco me compré una moto. Una scoopy de segunda mano que ha pasado a ser una de mis mayores aliadas. Me encanta! Siempre con cuidado...pero me encanta. Y con la moto llegó también todo el papeleo que le acompaña y que siempre hay que llevar encima. Así que le pregunté a Julia si podía hacer algo con tela, si tengo que llevar algo encima por lo menos que sea una monada...jejej Ahí fue cuando conocí el quild smart que hoy os traigo. Porque si es genial, hay que compartirlo. Así quedó mi porta papeles.




Lo mío con el quild smart fue un flechazo en toda regla. Aquí he encontrado un tutorial que explica muy bien el funcionamiento. Yo no tengo fotos mías del proceso, estaba tan alucinada que se me olvidó! Cómo podréis ver en esta imagen que he sacado del mismo blog que el tutorial, el quild smart es como una friselina o entretela, que viene con un dibujo impreso. Si sigues la lineas, te muestra por donde tienes que doblar, cortar y coser.
Por ejemplo, en esta foto, en vez de un porta papeles, si seguimos las medidas, nos saldrá una funda para el móvil, para la cámara de fotos o para lo que nosotros queramos meter.

Con esta misma técnica, en alaprestatgeria, hemos empezado a hacer pitilleras para tabaco de liar, porque ya que fumas (aunque todos sabemos que no es bueno para la salud) hazlo con estilo! jeje
Como por ejemplo esta que he hecho para Laura, una amiga mía que se nos va a Inglaterra en busca de nuevas experiencias. A ver que os parece. A ella le encantó!




Un estuchito la mar de práctico para llevar en el bolso. ¿Tú qué meterías? ¿De qué color te gustaría tener uno?
Las hacemos personalizadas, tanto color como tamaño. Si quieres más información envíanos un e-mail a alaprestatgeria@gmail.com.
Disfrutar del miércoles!

9 comentarios:

  1. Super guaxins!!jo m'he fet un per la cartilla de la nena i ara em faré un altre para las cuchufletas de mujeres, ya me entendéis...Muy guay ayer, mucha risa con el: un, do, té, ya!! jajajaj

    ResponderEliminar
  2. T'han quedat monísimes !! Probaré de fer-ne alguna !

    Petonetss !!

    ResponderEliminar
  3. Son fàcils de fer i queden perfectes,
    Gràcies per seguir.me, una abraçada.

    ResponderEliminar
  4. Xulísimeeesss!!!
    Un petonàs compis!

    ResponderEliminar
  5. NO he probado el quiltsmart pero lo tengo pendiente. Viendo el tuyo me han entrado más ganas todavia.
    Gracias por seguirme,
    Susana

    ResponderEliminar