lunes, 21 de mayo de 2012

{entreartstes}'12... deseando que haya un 2013, 14, 15...

Estoy feliz y contenta!No os podéis imaginar el fin de semana que hemos pasado. Todo un fin de semana entero de scrapbooking...pufff...no tengo palabras. Estoy muy, muy, muy cansada...jejeje pero ha valido la pena. Ahora sabréis porqué.

Aquí podéis ver la enorme sala donde hemos estado.

Aquí las cuatro scrapbookeras con caras de alucinadas!
4 de unas 60 mujeres!jejeje ni un hombre en la sala!

Este fin de semana hemos estado en {entreARTtistes}, un fin de semana scrap organizado por Cromatismes. Os hablé de ellos aquí.
Nos hemos pasado dos días rodeadas de papeles de mil colores, preciosísimos, de tintas, sellos, pegamento de doble cara...hasta guesso! Yo estoy que aun no me lo creo... ha sido una experiencia increíble que os recomiendo totalmente. Vale la pena invertir nuestro tiempo y dinero en cosas así, por lo menos para mí.
Mirar que mesa teníamos! jajaja con todas nuestras armas desplegadas!

 Una de nuestras maravillosas profes, Celine, la podéis ver en esta foto. Aquí nos explicaba como hacer nuestro miniálbum. Aquí os dejo su blog.
De Karine, nuestra otra profe, no tengo fotos...pero aquí tenéis su blog.
Dos maravillosas mujeres. Artistatzas! Me he reído, he disfrutado, me he enamorado de ellas! y hasta he aprendido scrapbooking en francés! jajaj

 Este sábado y domingo he hecho 2 miniálbums y cuatro páginas! Os imagináis que locura y que gustazo a la vez! Hasta había chicas que les dolían los brazos!jajaja
Son un montón de trabajos que no puedo enseñaros a la vez. Hoy empiezo con una página. Un proyecto de Karine. Espero que os guste..

Aquí empezaba todo. Que difícil es...por donde empezar??? Menos mal que teníamos una super profe!

Los colores me parecen geniales. Nos sólo con este trabajo. Han tenido mucho gusto...

Estos marcos de polaroid están hechos con lapices acuarelables.
 En la parte de arriba, podéis ver dos marcos de polaroid de madera. Son geniales!

Veis que chulos quedan los marcos? Aquí también podéis ver las diferentes tiras de colores que he ido enganchando y subrayando con boli negro para acentuar!

Las letras que nunca falten! Los mensajes no sólo decoran nuestras páginas!

Aquí unos botoncitos. Un detalle que a mí personalmente me encanta.

Y este es el resultado! Aix....cómo me gusta!
  En las fotos estamos Natalia y yo en una noche de autofotos. Una noche muy especial en Barcelona (lo digo porque ella vive en Londres...) y como sé que nos sigue...¨

{I miss you girl! I hope to see you soon! chmock!}

Aurea, Mir, gracias por todo.  Nos vemos en el próximo entreARTistes. Porqué habrá otro verdad!!!??? Y muchos más!! O eso esperamos... un beso enorme y a descansar.

12 comentarios:

  1. Me encanta el resultado! Sobretodo por la combinación de colores que has elegido :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo tambien estube este fin de semana en entreartistas.... Fue un fin de semana fantástico!!! Quiero más ediciones!!!! jajjajajjaja
      Hoy tengo Mono!!! Aish... q cosas, pero bueno ahora toca acabar las cositas que no nos dio tiempo y a seguir scrapeandoOOOOOOOo.
      Mil besos de papel!

      Eliminar
  2. Woooow te quedó preciosa la página!!! :) qué gran experiencia, yo aunque fuera solo un día la verdad que he quedado más que satisfecha! Cuándo repetimos???

    ResponderEliminar
  3. hola nuria me ha encantado vuestro trabajo, yo tambien quiero aprender hacer scrap, pero no he encontrado aun el momento..pero viendo los resultados me animare pronto!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues anímate porque vale la pena...a mí me encanta!

      Eliminar
  4. Qué bien nos lo pasamos el fin de semana!!!
    La página de Karine te quedó genial. Yo empecé por la de las flores y la de las polaroids me quedó a medias. A ver si esta semana tengo tiempo y la acabo.

    http://taconescongracia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo pasamos bien! otro día cuelgo el de las flores! también es super bonito! Mucho gusto las chicas escogiendo los papeles y detalles, no crees?

      Eliminar
  5. Nuria, al habla Begoña, la de la mesa de delante. jajajajaja!!! Me ha encantado como lo has explicado y como te han quedado la página, el título es por la canción de Cindy Lauper??? es que me gusta mucho!!! Y siiii, estaremos a la espera de las próximas ediciones porque fue un fin de semana genial!!!! Y este tipo de cansancio es de los buenos ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es por esa canció! La mesa de delante!jejeej que divertido y a la vez raro...me he ido encontrando a mí misma an varios blogs! que lástima no habernos puesto cara. Aunque visto lo visto, seguro que nos volvemos a encontrar!jeje Un beso

      Eliminar
  6. Hola! Soy Mònica (de Creativitart), Begoña eres una de las dos chicas de mi mesa que me dijo que tenía un blog??? (aunque nunca me diste la dirección... :-( Yo era la que estaba sentada en la esquina junto a la ventana!!! Justo delante del enchufe del secador d'emboss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mònica! ens has trobat! nosaltres et vam dir que teniem un blog, i que et donaríem l'adreça, però al final no ho vam fer...estavem assegudes a la teva esquerra!!

      Eliminar