No sé si os pasa como a mí pero soy una loca de las cajas, bolsitas, estuches...me encantan! Y lo peor de todo es que a veces, sobretodo con las cajas, no sé ni que meter. Quizás lo más lógico sería: una vez tienes algo que guardar busca la caja o estuche para guardarlo. Pues yo lo hago siempre al revés!
Esta vez me rondaba por la cabeza un estuchito que tenía ganas de hacer y la verdad, no sé si por el tamaño o por la forma, pero le encontré un uso muy rápidamente.
Hoy os enseño mi estuche de maquillage "de viaje".
Soy una loca del maquillaje. Siempre me ha gustado. Maquillarme a mí y a quien se deje, que normarmente no me faltan voluntarias. Y no penséis que me maquillo cada día, para nada. A parte de algún día de invierno que no hay otra manera de salir de casa, mi cara abandona el hogar bien limpia y, eso si, hidratada (otra de mis aficiones: las cremas).
A lo que iba: porque un estuche de maquillaje de viaje? Pues por las fotos!!! jejejej Que a mí en el trabajo nadie me hace fotos pero de viaje si! y que menos que andar un poco decente.
Así que siempre llevo una base, corrector, colorete, rimel y algun brillo mono. Sencilla pero estupenda! Así que mi nuevo estuche tenía la forma y el tamaño perfecto para su uso.
El patrón de este estuche lo he sacado del libro de Tilda: Labores decorativas para la casa. Si lo buscáis, veréis que tiene un montón de ideas muy interesantes.
Y vosotr@s? Qué es lo que nunca falta en vuestra maleta de viaje?
Muy mono el estuche!! pero la maletita de atras... no tiene desperdicio jajajaja (en esas maletas guardo yo mis cosas de patch jujujuju)
ResponderEliminarMe has animado a hacer un estuche redondito como el tuyo... a ver que sale de esto! jaja
Bsos
monisimo y la tela super veraniega!!
ResponderEliminar