lunes, 17 de septiembre de 2012

Estuche para el "maquillje de viaje"...jijiji

No sé si os pasa como a mí pero soy una loca de las cajas, bolsitas, estuches...me encantan! Y lo peor de todo es que a veces, sobretodo con las cajas, no sé ni que meter. Quizás lo más lógico sería: una vez tienes algo que guardar busca la caja o estuche para guardarlo. Pues yo lo hago siempre al revés!


Esta vez me rondaba por la cabeza un estuchito que tenía ganas de hacer y la verdad, no sé si por el tamaño o por la forma, pero le encontré un uso muy rápidamente.
Hoy os enseño mi estuche de maquillage "de viaje".



Soy una loca del maquillaje. Siempre me ha gustado. Maquillarme a mí y a quien se deje, que normarmente no me faltan voluntarias. Y no penséis que me maquillo cada día, para nada. A parte de algún día de invierno que no hay otra manera de salir de casa, mi cara abandona el hogar bien limpia y, eso si, hidratada (otra de mis aficiones: las cremas).
A lo que iba: porque un estuche de maquillaje de viaje? Pues por las fotos!!! jejejej Que a mí en el trabajo nadie me hace fotos pero de viaje si!  y que menos que andar un poco decente.


Así que siempre llevo una base, corrector, colorete, rimel y algun brillo mono. Sencilla pero estupenda! Así que mi nuevo estuche tenía la forma y el tamaño perfecto para su uso.









El patrón de este estuche lo he sacado del libro de Tilda: Labores decorativas para la casa. Si lo buscáis, veréis que tiene un montón de ideas muy interesantes.

Y vosotr@s? Qué es lo que nunca falta en vuestra maleta de viaje?

2 comentarios:

  1. Muy mono el estuche!! pero la maletita de atras... no tiene desperdicio jajajaja (en esas maletas guardo yo mis cosas de patch jujujuju)

    Me has animado a hacer un estuche redondito como el tuyo... a ver que sale de esto! jaja

    Bsos

    ResponderEliminar