lunes, 3 de septiembre de 2012

La vuelta al cole...

Ya estamos aquí! Después de una buenas vacaciones volvemos con las pilas totalmente cargadas.
¿Cómo ha ido el verano? ¿Lo habéis disfrutado como toca? ¿Y vuestros proyectos? ¿Recordáis que tenemos un concurso entre manos?
La vuelta al cole ya está aquí!
No sé vosotr@s pero yo funciono por calendario escolar, así que para mí empieza un curso nuevo lleno de posibilidades. Toca comprar nueva agenda! Y con el nuevo curso también vienen los nuevos propósitos.
En septiembre del 2011 decidí que ya era hora de ponerme con algo que me había intrigado siempre: el patchwork. Ese fue mi objetivo, y aunque me queda muchísimo por aprender, creo que ha estado genial. Las clases las hice con Julia, una magnífica profesora, en Artesanato.  Durante este curso he hecho dos colchas, un monedero, forro de libretas, portafolios... y todo eso en 9 meses! Así que objetivo conseguido! jejej
Para este nuevo curso, a parte de los propósitos que me acompañan siempre después de un verano lleno de excesos: comer mejor, hacer más deporte... y todas esas cosas que seguro que os suenan, he decidido que ya es hora de ponerme en serio con uno de mis grande amores olvidados: La Fotografía.
Tengo muchas ganas de empezar!
¿Y vosotr@s, sabéis ya qué queréis aprender?
En esta entrada de vuelta al cole os quiero enseñar (a aquellos que vivís en Barcelona y que aun no lo conocéis) la cantidad de talleres interesantes y baratos que podemos encontrar en las Cotxeres de Sants. Aquí os dejo la página: http://www.cotxeres.org/tallers/index.htm.
Y es que los centros cívicos és una manera muy interesante de apreder cosas nuevas a un precio muy económico. El único inconveniente es que para apuntarse se hacen unas colas enormes. Es lo que tiene que las plazas sean limitadas.
Las inscripciones para los nuevos alumnos son el 18 de septiembre! Si alguien se anima a hacer el curso de fotografía...nos vemos allí!!
Cómo os decía al principio, tenemos un concurso entre manos. Nos habéis enviado muchas cositas! Os vamos a dar una semanita más de margen (sabemos que hay gente que quiere participar y no nos ha podido mandar la foto). Pero os vamos a dar un anticipo de el regalito que le espera a la ganadora.
¿Sabéis lo que és el trapillo, verdad? jijijijij Y mirar que bolsa más chula hemos preparado!

 

Feliz lunes.

3 comentarios:

  1. Doncs ja explicaras que tal els tallers de les cortxeres. Jo he fet alguns a Golferichs i m'han agradat molt. http://www.golferichs.org/catala-roca/cursos/cursos-diniciacio/.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Jo ja fa 4 anys que faig tallers a les Cotxeres de Sants i tinc una molt bona experiència i ho recomano molt. Com tot curs, per això, dependrà molt del professor o professora que et toqui. Però si tens sort, a més de ser molt assequibles, passes molt bones estones en els tallers.

    A més fan de tot: des de llengües,tota classe de danses, expressió plàstica, cuina...Hi ha moltíssima oferta, i si t'apuntes a més d'un curs et fan un petit descompte en el preu total.

    Doncs ja ho veieu, jo ho recomano molt. Això sí, com diu la Núria, cal anar a inscriure's amb paciència i antel·lació, perquè es monten unes cues importants.

    Fins aviat i felicitats pel blog!!!!

    Eli

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Tens un premi en el meu blog! Passa't a recollir-lo! :P
    Petons!
    http://entrenuvolsdecoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar