viernes, 23 de noviembre de 2012

1ª parte Mini álbum Celine

Ya estamos de vuelta otra semana más. Qué os ha parecido nuestro "remember when"? A nosotras nos encanta recordar posts. No es justo que sólo duren un día! De vez en cuando lo iremos haciendo, así nos aseguramos de que no os perdéis nada!
Hoy os traigo un proyecto recién salido del horno. Aunque lo empecé hace un tiempo, en entreARTistes para ser más exactos, gracias a nuestra magnífica profe Celine, lo acabé el viernes pasado. Hoy os enseño la primera parte ( con lo que me ha costado hay que saborearlo! ).

 
Hay que decir que el álbum tiene historia. Cuando nos apuntamos a entreARTistes nos dieron una lista con el tipo de fotos que teníamos que traer. Para este álbum, si no recuerdo mal, nos pedían 15 fotos verticales. No sé que tipo de fotos soléis hacer pero yo me di cuenta que soy una fan de las horizontales!
Aprovechando que nos íbamos a Londres un fin de semana pensé: ya está! Mi oportunidad!
 
 
Así que me pasé todo el fin de semana recordándole a mis compis de viaje que necesitaba fotos en vertical. Sé que parece una tontería, pero imaginaros la cantidad de veces que tuve que decirlo!
Después de ponerme en función super-pesada-total ya tenían el cachondeo. Empiezan por ahí y acabas siendo la friky de las manualidades...Y con mucha honra!


Pues después de todo conseguí mis 15 fotos. Qué digo 15! Creo que debo tener unas 200! jejejeje

 
 El resultado me parece genial. Aunque aquí no se aprecie, el álbum está lleno de bolsillos laterales donde guardar fotos, billetes de metro, mapas...y todo lo que se me ocurra....

 
Que tengáis un feliz día!

4 comentarios: