miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cosas para hacer con punto popcorn...


Recordáis el dia que os enseñé la funda de mi móbil?
Una de las partes estaba decorada con "punto popcorn". Bien pues hoy os traigo un recopilatorio de la de cosas que podemos hacer con este punto en 3D. De ideas, como con todo, hay millones, yo solo os enseño unas cuantas...

Como...esta mantita, como apetece...debe abrigar un montón!
Visto aquí




O...estos cojines, la mar de elegantes!
Visto aquí
Y estos otros, también me encantan!
Visto aquí
Y esta puntilla?
Visto aquí
 O este gorrito? qué me decís?

Visto aquí

Este bolso me lo apunto para mi lista eterna de proyectos de futuro!
Visto aquí

Y este monedero...también! me encanta!
Visto aquí


Y si, más adelante me cambio la funda del móbil...este es una buena opción!
Visto aquí
Pero....lo más de lo más...es esta funda de tetera...me encantaa!
Visto aquí
Y vosotras, con cuál de todas las ideas os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario