martes, 6 de noviembre de 2012

Creativa 2012

Estoy segura de que much@s de vosotras ya la conocéis... pero a l@s que no.....jijijiji preparad vuestros bolsillos creativos porque este mes de noviembre van a sufrir! Llega LA CREATIVA 2012! tACHÁN! jejeje
Y es que es todo un evento para l@s frikis de las manualidades y nosotras nos definimos por unas super frikis!!!
Ésta es la 7a edición de La Creativa. Para mí va a ser el tercer año...aix, como pasa el tiempo. Aún recuerdo el primer año que fuimos. Allí hice mi primer taller de scrapbooking... que recuerdos.
Pero de lo que más me acuerdo es de cómo sufrieron mis bolsillos!
El segundo año ya fui más previsiva. Me marqué un presupuesto, lo lleve en efectivo y dejé la tarjeta en casa. Es el mejor consejo que me han dado nunca. Así luego no hay lamentaciones, jejeje Éste año hago lo mismo!
Pues eso, a prepararse! Ya sabéis que presupuesto tenéis?
También podéis ir sin comprar nada...aunque, si os gusta, lo veo un poco difícil...jejej

Creativa Barcelona

Los dias 29, 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre 2012.




2 comentarios:

  1. Ya me he pedido el jueves 29 de fiesta en el trabajo, jajaja.
    Besos y a comprar con la cabeza.... o no!

    ResponderEliminar
  2. La conozco de oídas por otros blogs y otras ediciones y la verdad es que me encantaría poder ir un año. La pena es que me pilla un poco lejos, jejeje...
    Pasalo genial y ya nos contarás!

    Besos! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar