jueves, 24 de enero de 2013

Una bonita manera de regalar vino

Hace ya algunos días, para celebrar las fiestas, organizamos una cena, de esas que cada un@ lleva algo.
Yo decidí llevar el vino, pero pensé en llevarlo de alguna manera original y, como la cena era en casa de Núria, pensé que le haria gracia.
Había visto por Pinterest algunas fundas para botellas hechas con las mangas de jerseys, como esta:
 
Pero yo no tenía ningún jersey del que quisiera deshacerme, así que decicí hacerla yo, de ganchillo.
Lo que más me costó fué encontrar la medida justa de la base (empiezo igual que con las cestas: circulo mágico, la primera vuelta incrementar en cada punto y después ir dejando un punto más entre incrementos en cada vuelta), para que quedara ajustada a la botella, y lo demás fué ir subiendo (para que suba, igual que con el cesto, se deja de incrementar:un punto por cada punto).
Mirad como quedó:


Hice algún punto popcorn...


y algunos agujeritos, para que no quedara demasiado soso...


y las asas al final, para llevarla!


Tacháaaaan!

 
 Si os gusta ya sabéis! Es muy fácil y rápido de hacer, y le da un toque especial a una simple de botella de vino (de vino bueno, por cierrto!)

6 comentarios:

  1. Muy buena idea! me la apunto para cuando tenga que hacer un detallito

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, pero me veo incapaz de hacer algo así. Creo que en el reparto de las habilidades para coser yo no estaba.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces opta por reciclar un kersey de lana viejo! queda monisimo!

      Eliminar
  3. uaaaau!!!! és molt bona idea!! i amb nanses i tot!!! t'ha quedat molt xula!

    ResponderEliminar