martes, 5 de febrero de 2013

¡Cabecera de estreno!

 Alaprestatgeria está de estreno y viene cargada de noticias frescas. La primera está a la vista: ¿qué os parece la nueva imagen del blog? ¿Os gusta?
Quería conseguir una imagen más clara, sencilla, con una selección nueva de etiquetas que irá cambiando a medida que vayamos avanzando. La idea: ¡facilitaros el trabajo!
Además, como habréis podido comprobar ¡¡¡¡tenemos nueva cabecera!!!!

El encargado del restyling ha sido Miki López, un diseñador con una amplia trayectoria en el mundo del diseño online que ha sabido captar enseguida el espíritu de alaprestatgeria. A mí, por lo menos, ¡me encanta! Os dejo una foto de Miki… que aunque parezca un “malote” de peli sabe sacar su lado femenino . ¡ Mil Gracias Miki! "




mikiedge.tumblr.com


Después de un año desde su nacimiento, alaprestatgeria vive su primer cambio trascendental, y no sólo me refiero a la imagen. Ester, mi compi de alaprestatgeria durante todo este tiempo, ha decidido dejar el blog para dedicarse a un nuevo proyecto. Desde aquí, con todo mi cariño, le deseo mucha suerte en su nueva aventura. Estoy segura de que tendremos noticias de ella muy pronto. Por supuesto ( ¡Ester apunta ésto!) espero que siga contándonos cositas y se vuelva una participante de lujo de la sección “colabora”, otra parte del blog que va a sufrir algún cambio...jijiiji Cada cosa a su tiempo.
No os perdáis su entrada de mañana.


Por mi parte sólo me queda decir que aquí estoy, dispuesta a todo, encantada de seguir compartiendo con vosotr@s recetas, ideas, lugares mágicos donde perderse... no con tanta periodicidad (ojalá pudiera), pero si semanalmente.
Ahora me viene a la mente el día que decidí abrir alaprestatgeria: un lugar donde dejar todo aquello que tenía en la cabeza. Ahora miro hacia atrás y me siento orgullosa, de lo que cree en su día, de lo que hemos conseguido junto a Ester y vuestras colaboraciones y, sobre todo, lo que nos queda por compartir.

¡¡Alaprestatgeria está de estreno!!




5 comentarios:

  1. ¡Bonita cabecera HANDMADE!
    Te sienta bien el nuevo look. ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  2. T'han quedat molt bé les reformes!! Felicitats!!

    ResponderEliminar
  3. Moltes felicitats!! Molt macu . Marty

    ResponderEliminar
  4. Ester y tú sois un gran equipo! Os deseo lo mejor a las dos en vuestros nuevos proyectos juntas o por separado!!!
    Ah! y me encanta el nuevo "look" de alaprestatgeria! Le ha sentado muy bien el cambio.

    ResponderEliminar