miércoles, 6 de febrero de 2013

Hoy no va de manualidades...

Aunque des de siempre el mundo de las manualidades ha formado parte de lo que soy, alaprestatgeria ha sido mi vehículo para moverme en este mundillo craft tan actual. Aunque es ahora cuando empieza a madurar el blog, hay que saber escoger a tiempo el camino que realmente queremos seguir. La vida da muchas vueltas y hay que intentar llevar a cabo nuestros sueños como sea posible.Y es por ello que, después de meditarlo a fondo, he optado por coger un desvío y empezar un nuevo camino.

Aquí acaba una etapa. Termina con buen sabor de boca y con el recuerdo de haber formado parte de un buen equipo, de haber llevado a cabo muchas experiencias, ideas, proyectos, que de otra manera se habrían quedado en el banquillo y, sobretodo, con el recuerdo, ya que esta nueva etapa parte del desvío que encontré en el camino emprendido junto alapreatatgeria.
 
 
Así pues, aquí acaba mi camino en este blog, al que deseo mucha suerte, que siga por estos lares con mucha fuerza y energía de la mano de Núria! Me ha encantado formar parte del equipo de alaprestatgeria, junto con Núria y junto con tod@s vosotr@s, objetivo principal de estar aquí día tras día!

Con cariño,

Ester

Aunque des de otra perspectiva... os seguiré des de bien cerquita!
 
 

2 comentarios:

  1. ho! que penita Ester! Espero que acabes haciendo uno donde podamos seguir viendo tus cositas. Suerte a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena Esther!! Si finalmente te animas con otro Blog espero que nos mantengas informadas.
    Besos y que todo vaya bien.

    ResponderEliminar