jueves, 28 de febrero de 2013

¡Tenemos nuevas colaboradoras!


¡Qué contenta estoy! ¡Tenemos nuevas colaboradoras en el blog!
A partir del mes de marzo contaremos con tres colaboradoras excepcionales en alaprestatgeria: Natalia, Mónica y Ester (¡a la que conocéis de sobras! jeje).
¿Qué hace una colaboradora en alaprestatgeria? Una entrada mensual llena de imaginación, recursos, ideas y, sobre todo, con mucho gusto; como nos gusta a nosotr@s, ¿verdad?
¡Estoy encantada y no puedo disimularlo!
Cada miércoles una de mis súper chicas favoritas nos mostrará algo de ella. Un lugar donde perdernos, una nueva manualidad, quizá una nueva receta... todo se vale en alaprestateria siempre que esté hecho con cariño y estoy segura de que así será.
Bueno, que no me enrollo más. Ahí van sus presentaciones.





"Tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo (como el resto de la humanidad...), pero siempre saco un hueco para perderme entre telas, fieltro, resina, papeles, trapillo, celos, pintura, agujas e hilos... Me encanta pasar horas por la red, de un blog a otro, mirando y remirando cosas bonitas, ideas para hacer o simplemente disfrutar!
Me hace mucha ilusión poder participar en alaprestatgeria, un lugar donde dejar todo aquello que me pasa por la cabeza..."








"Mi nombre es Ester, pero podrían llamarme "ester manos agujas", porque me paso el día tejiendo: en casa, en el metro, incluso andado! Si tuviera que definirme en dos palabras, serian: obsesiva compulsiva, eso sí, de las manualidades!"


"Publicitaria amante del ocio, el vivir bien y pasárselo mejor. Calles, gente, lugares, espectáculos y platos que sorprenden. A favor.
Los planes improvisados no siempre son los mejores, por tanto, lo ideal es tener un as en la manga sea cual sea el lugar y sea cual sea la compañía... porque nunca sabes a quién tendrás que sorprender... "





 
Aquí las tenéis, las tres nuevas colaboradoras de alaprestatgeria. ¡BIIIEEEENNNNN!
 

4 comentarios: