miércoles, 6 de marzo de 2013

Un regalito para un bebe bonito...

Últimamente no paro de recibir buenas noticias! Me encanta ver ecografías y  a mis amigas con una barriga más grande que la mía ;)
Hace  unos meses, una amiga de Mallorca me anunció que Blai ya había nacido, y me hizo tanta ilusión que quería regalarle alguna cosa, algún detalle que no tuviese. Es difícil, porque hoy en día todo el mundo regala un montón de cosas a los bebés, y enseguida tienen de todo. Por eso, lo mejor, es regalar alguna cosa hecha por ti misma, así seguro que será único y especial!

El regalito que le he preparado es un body estampado, y es muy fácil de hacer! Desde que descubrí el scrap, soy adicta a la estampación, bueno, y a muchas otras cosas…


Para hacer un body así sólo necesitas:

Y manos a la obra!
Eliges lo que quieres estampar. Yo he decidido usar una frase de una canción: All you need is love. Además lo acompañaré de una bici para dos y unos corazoncitos. Estoy segura de que a Blai no le va a faltar nada de amor, porque sus papis son todo love!


Es importante que la tinta que uses sea especial para ropa. La que yo he usado es la VersaCraft, que la puedes encontrar en cualquier tienda de scrap. Es fantástica y muy económica! Estampas, planchas y a la lavadora tantas veces como quieras. Queda perfecto!
Antes de regalarla planchala, es un momentito. Sólo tienes que poner un trapo entre el body y la plancha y hacer unas cuantas pasadas.

Y así podéis estampar todo lo que queráis! Pero cuidado que crea adicción! Otro día os enseño cositas que preparé para mi boda también con la misma técnica.

Mònica

7 comentarios:

  1. Te ha quedado genial Mónica. Es una idea fantástica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oh! Que maco!! Tot un vici això, de cop i volta m'han entrat unes ganes tremendes d' omplir la casa de segells i tintes de tot tipus!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Una idea estupenda!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os guste!!!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! Toda una artista del estampado!

    ResponderEliminar
  6. genial regalo!!! te quedo muy bonito!!

    ResponderEliminar