martes, 26 de marzo de 2013

"UrbanKnitting” a L'Hospitalet

¡Vuelve el movimiento "UrbanKnitting” a L'Hospitalet!
¿Os acordáis que el año pasado montamos una Guerrilla del ganchillo?
Alaprestatgeria, junto con un montón de gente que se sumo al movimiento, conseguimos vestir a l'Acollidora, figura mítica del Barri del Centre. Aix, que recuerdos...
 
 
Este año el objetivo son los árboles. Cuantos más árboles forremos más bonita quedará la Plaza de Lluis Companys de L'Hospitalet. 
Las encargadas de organizarlo: Ester de Calacoru y Sara de Lovers Crafts. Aquí tenéis el cartel del evento.

 
¡Podéis empezar a tejer desde ya! Nos proponen hacer granny squares de 15x15. Tenéis hasta el 15 de abril para entregarlos en los siguientes puntos de recogida del barrio:
 
- TOICA: C/ Rosend Arús, 4 (Tel.: 933 37 01 26)
- ARTESANATO: C/. Església, 69 (Tel: 932 60 16 64)
- COLOMA: c/Baró de Maldà, 15 (Tel: 933 37 42 49)
- ATENEU: C/ Santa Anna, 1-7 (Tel: 933 37057)
- CENTRE CATÒLIC: (de 18:00h a 20:00h) Rambla Just Oliveras, 34 (Tel: 932 61 07 61)
- MERCERIA AMABLE: C/Mestre Candi, 14 (Tel: 932 61 10 38)
- LA CASA DE LAS LANAS: C/ Rosa de Alejandria, 63 (Tel: 934 37 05 77)
- BARRIBASTALL: C/ Ernest Lluch, 7 (Tel: 935 29 05 90)
- LLANES I AMICS ANGEL: C/ D'Arizala 42 (Tel: 934 49 92 66)
 
¡Yo no me lo pierdo!
 
Si queréis más información ya sabéis: pasaros por calacoru o Lovers Crafts. Allí os lo explicarán todo detalladamente.
 
Por cierto, me cojo unos días de vacaciones. Nos vemos el martes que viene.
Que descanséis mucho estos días que tenemos por delante!


7 comentarios:

  1. Si supiera coser no me lo perdería por nada del mundo. Pero hasta que llegue el momento de aprender a tejer me conformaré con tu crónica.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya, pasate el dia de la guerrilla y yo te enseño!

      Eliminar
  2. Yo lo voy a intentar!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo!
    A ver si esta vez tiene tanto éxito como el año pasado!

    ResponderEliminar