jueves, 25 de abril de 2013

Juguete nuevo!

Tod@s los que nos movemos por Internet ( y tenemos curiosidad por aprender) sabemos que podemos encontrar de todo. No soy una experta, pero puedo tejer un chal a ganchillo gracias a YouTube.
En la red podemos encontrar un montón de tutoriales: de ganchillo, de cocina, de fotografía…cualquier cosa que se nos pase por la cabeza. Es una maravilla, eso no lo puede discutir nadie.
Aun así, hay veces, des de mi punto de vista, que apetecen otro tipo de recursos, como los de un libro por ejemplo.
¿Por qué os cuento esto? Porque Sant Jordi ha puesto en mis manos un libro bonitísimo de repostería: La boutique de la pastelería de Peggy Porschen y me ha hecho pensar en sus pros y sus contras…


Empecemos con los pros: Todas las recetas están juntitas y la mar de ordenadas, con fotos preciosas que te dan ganas de comerte el libro directamente. No como esas impresiones sueltas que nunca sabes donde acaban, o recetas que no puedes repetir porque: uno, no encuentras ese papel arrugado y lleno de chocolate y azúcar que creías haber dejado en el cajón y, dos, no recuerdas de cuál de las 100.000 páginas que visitas al día sacaste la receta. ¿A alguien le suena?

En esta imagen del libro te enseña a montar una tarta de pisos (jijijijiji)

Si seguimos con los contras: no todas las recetas son maravillosas y nunca encontraremos un libro con las “tropecientras” recetas que podemos encontrar en Internet (eso está claro). Hay que decir que habrá recetas que te gustarán más y habrá que te gustarán menos y, quizás y sólo quizás, habrás comprado un libro para acabar haciendo una de las recetas.

¿Qué pensáis vosotr@s?

Creo que ésta va a pasar a ser mi prefe... ¡pastel de plàtano!

Mi conclusión: ¡ que me encanta mi libro nuevo! Jejeje ¡Es una pijadita!

pd: disculpad por las fotos...las he cogido del móvil.



4 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo con vos....a mi me encanta ver cosas por internet...pero soy fanatica de comprar revistas tanto de cocina como para hacer cosas nuevas..... tejidos y otras manualidades!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuándo me dejas el libro????

    ResponderEliminar