lunes, 8 de julio de 2013

30 nice things to keep growing every day

By:  http://ohvillo.blogspot.com.es

¡Hoy Núria cumple los 30! ¡¡Felicidades Núria!! Me aventuro a decir la edad porqué ella ya lo dijo en su día en este post, porque sólo tenemos un día al año para nosotr@s, pero ¡los 30 sólo son una vez en la vida! ¡Así que aprovéchalo al máximo!
 
¡Aprovecha el día de cabo a rabo! Sal a la terraza y mira el día tan y taaan bonito que hace! Disfruta de las vistas, respira aire "puro" y recuerda lo bonita que es la vida. Piensa en todo lo bueno que te ha traido: tus amig@s, tu pareja, tu família...La vida es rebonica! 

Que sí, que acabas de cumplir 30, pero no podemos hacer nada para evitarlo..Venga!  Que estás en la flor de la vida! 
Disfruta de cada instante, compra flores, come lo que te apetezca, tomate un café en buena compañía, date un paseo, coge el teléfono en todo momento (hoy solamente se aceptan felicitaciones, si te llaman de una teleoperadora ¡Diles que hoy es tu cumpleaños!) Haz fotos de todos los instantes, para que recuerdes siempre que hoy es un día muuy importante. Y aprovéchalo, aprovéchate, pues nadie te podrá negar nada!

Pero, ¡Ojo! ¡Eso no es todo! Tienes que prepararte porque nunca se sabe cuándo puedes tener una emergencia, así que deberás estar preparada: Recoge todas y cada una de las fotos que has ido recibiendo durante estos 30 días. Ponlas todas juntitas en un sitio donde no te las puedas dejar, ni que salgas corriendo. ¡Es importante que no te las dejes!


Feliz día Núria, que lo disfrutes! Un besín!

12 comentarios: