viernes, 30 de agosto de 2013

Scrapmanàtics



¡De vuelta!

¿Cómo han ido las vacaciones? ¿Cortas? Jejejeje

Yo no he parado quieta… y se han pasado volando. Aun tengo alguna cosilla pendiente por ahí, antes de que la rutina se apodere de mí.

¿Qué os parece una escapada a Sant Feliu de Guixols? A parte de ser un lugar precioso donde perderse, este fin de semana  tenemos un súper evento que no voy a dejar escapar. Amantes o, mejor dicho, maniáticos del scrapbooking: ¡antent@s!
En el blog podéis encontrar toda la información que necesitáis. Hay talleres, exposiciones y, sobretodo, un montón de materiales (o como yo les llamo: “chuches”). ¡Para volverse loca!

Para acabar os dejo mis tres reglas scrapbookeras:

-          Nada de tarjeta de crédito en mano.

-          Presupuesto cerrado y en metálico (si sobra mejor, aunque no es del todo necesario…jejeje)

-          Saber que necesitas de antemano.  En mi caso: sellos con temática vacacional, tintas Neon, descubiertas hace poco gracias al Summer Camp (ésto os lo cuento la semana que viene) y alguna “chuche” que me enamore a primera vista. Aix…¡soy tan enamoradiza!

¡Por cierto! En scrapmaniàtics cuentan con la colaboración de dos craks del scrap, autoras del Summer Camp: Celine y Karine. Si tenéis la oportunidad de hacer un taller con ellas os lo recomiendo 100x100. A parte de saber un montón de cosas son majísimas. 

¡Ale! Ya tenéis plan para el finde. ¿Nos vemos allí?

4 comentarios: