martes, 3 de septiembre de 2013

Lugares donde perderse: La Buganvilia

Como ya os comenté la semana pasada, este sábado fuimos a Scramaniàtics, la fira de scrapbooking en Sant Feliu de Guixols. Sí, me pasé del presupuesto marcado y sí, compré cositas que no necesitaba (no soy capaz de seguir ni mis propios consejos....jejeje) Pero eso no es lo que os traigo hoy.
 
Gracias a unos amigos que viven en Sant Feliu, descubrimos un lugar precioso donde perderse y, ya que estábamos, ¡ponernos las botas! Si algun día os encontráis dando un paseo por Sant Feliu, no dudéis en visitarlo.

Hoy os presento a La Buganvilia.
 
 
Imagen: blog de La Buganvilia i el pati de l'àvia Nita
El lugar es precioso, por dentro y por fuera. Está cuidado hasta el último detalle. Los manteles, las sillas, las lámparas... te quedarías un rato mirando y no dejarías de descubrir cosas rebonitas.
La carta me encantó. Nosotros nos centramos en las Creps (dulces y saladas).
También podemos encontrar cocas, torradas y ensaladas. ¡Una pinta todo!

 
Además de la Buganvilia, justo al lado, encontramos El pati de l'àvia Nita. Aun estando la tienda cerrada, la propietaria tuvo el detalle en abrirnos las puertas y enseñarnos su espacio, lleno de objetos de segunda mano mezclados con cositas nuevas y/o hechas a mano. La decoración: espectacular.
 
 

 
 
Dentros de la tienda encontramos también un patio interior. Preciosísimo és decir poco. Aix...cuantos sitios tenemos por ahí listos para descubrirlos.


¿Conocéis lugares como éste? ¿Os apetece compartirlo?
 

1 comentario:

  1. Muy bonito! Además es que Sant Feliu de Guíxols tiene un encanto particular...la próxima vez que vaya me paso seguro (por ambos sitios! jeje)

    ResponderEliminar