lunes, 25 de junio de 2012

La guerrilla de alaprestatgeria

Después de una larga espera...ya ha pasado!
L@s que nos seguís a menudo ya sabréis de que hablamos...sí, de la guerrilla de ganchillo de la que tanto hemos hablado en algunos post anteriores (Os recuerdo que la intención era decorar a la acollidora, una figura bien emblemática en nuestro barrio, en L'Hospitalet).

Nada más empezar ya había gente esperandonos, cosa que fué muy bien para ambientar un poco la zona.
Poco a poco la cosa se fué animando, iba llegando gente, gente bien variada y de todas las edades. Gente super experimentada, gente recién iniciada y el apoyo moral, que también era de agradecer!!
Una vez puest@s manos a la obra algun@s montaban grannys, otr@s hacian nuevos, y otr@s hacian algunos pompones para darle un toque bien bonito a "La acollidora"
La verdad que fué fantástico ver tanta gente interesada en participar, y gente tan variada. Algun@s ya los conocíamos, pero la mayoría no. Era gente que se enteró a través del blog (o de facebook) o por el programa de actividades (porque aprovechamos para hacer la guerrilla durante las fiestas del barrio).
Vinieron algunas compañeras de "el grupet de les arts" del que tanto os hemos hablado. También vinieron de "El Club de les Papallones Taronges" y de "Telohagoypunto", entre otras!
Después de un rato de chachara y montar todo lo que habiamos tejido decidimos recogerlo todo e ir hasta donde estaba la estatua.
Y una vez allí, después de darle algunas vueltas (ya que la forma de la estatua tiene lo suyo...) nos pusimos manos a la obra!
Y así acabó la guerrilla! con una sonrisa de oreja a oreja porque fué un exitazo!
Nos encantó todo, des del primer momento al último...nosotras lo organizamos, si, pero si vosotr@s no hubieseis colaborado, no habria terminado igual de bien!
Así que...
¡¡Gracias a vosotr@s!! por venir, por participar, por hacernos pasar un rato tan estupendo!
Además estuvieron los del digital-h, aquí tenéis su crónica y algunas fotos más!

6 comentarios:

  1. que bien nos lo pasamos, fue una tarde genial!! enhorabuena d nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, mira que he pasado por delante de esta estatua veces y veces y nunca la he visto tan bonita jajajaja, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Elisabet Conesa
    estuvo muy bien, lo pasé genial!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que me lo pasé! felicidades a las organizadoras :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, os a quedado muy bien.Esperamos que hagais mas.
    www.urbanknittingcastellar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas!!
      A ver si hacemos alguna más...:P

      por cierto, ya ha pasado más de una semana, y la acollidora sigue vestida!:D

      Eliminar