miércoles, 27 de junio de 2012

Mr. Wonderful: Inauguración y pop-up store

Hoy os traemos algo nuevo para nuestra sección "Cosas que no hay que perderse". Conocéis a Mr. Wonderful? Seguro que muchos de vosotr@ si. Para los que no: atentos, estoy segura de que os va a encantar y, sobretodo, a enganchar.
Mr. Wonderful tiene todo lo necesario para crear eventos no aburridos, llenos de frases ingeniosas y divertidas. Y no sólo se queda ahí. Puede disenyar tu invitación personalizada, para bodas, cumples, tazas para alegrar el desayuno, un regalo diferente o unas galletas con super poderes la mar de molonas. Y es que des de que los sigo, diáriamente por cierto, en su blog http://muymolon.com/, he podido ver que para ellos la imaginación no tiene fin. Os hablo de Imaginación de la buena buena!

Así se describen ellos mismos:
Somos Angi y Javi, diseñadores, socios y marido y mujer.
Mr wonderful es el resultado de una iniciativa que nació en el sofá de nuestra casa debajo de una manta (era febrero y hacía rasca).
Nos dedicamos a acercar el diseño a la gente y nos centramos en el tema de las relaciones humanas. Con muchas ganas e imaginación actualmente estamos diseñando papelería para eventos, imágenes corporativas,... lettering para decoración, láminas personalizadas y cualquier cosa que se le pase por la cabeza a una persona con ganas de hacer cosas diferentes.




¿Pues sabéis qué? Inauguran local nuevo con pop-up store de regalo. Nosotras no nos lo perdemos! A demás de poder ver el nuevo local, decorado con el gusto que les caracteriza, podremos ver todos los productos que tienen el la Mr.WonderfulShop. ¿Qué más podemos pedir?
La inauguración es el viernes 6 de Julio y aquí podréis encontrar toda la información. Os dejo algunas fotos para que os vayais preparando.







3 comentarios:

  1. Que evento mas chulo! Me encantaría poder ir, una pena estar tan lejos. Espero que lo disfrutes mucho y, por supuesto, que luego nos lo cuentes todo, jejeje...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Quina bona pinta!!A veure si ouc anar.

    ResponderEliminar
  3. Yon no creo que pueda ir... no sabes la pena que me da!! ya hace mucho tiempo que sigo la iniciativa de Mr. Wonderful y me parece una pasada lo lejos que han legado en tan poco tiempo en momentos de crisis...está claro que se lo han currado un montón, pero también los hay que nacen con estrella...
    Que disfrutéis un montón!!

    ResponderEliminar