miércoles, 5 de septiembre de 2012

Regalito para los novios!

Qué nos vamos de boda!!! jejej
No sé vosotr@s pero yo he repetido esta frase unas cuantas veces este verano... Y es que el verano es una buena época para descansar, tomar el sol, relajarse...y  también para casarse!
Este verano hemos tenido dos bodas, la de mi hermana (increíble por cierto, en cuanto tenga fotos os cuento porque es "digna de admirar") y la de nuestra primera pareja dentro de nuestro grupo (que fue una locura!! nos lo pasamos increíblemente bien!).
Con las bodas vienen también los regalos para los novios. La semana que viene os enseñaré el regalo que le hice a mi  hermana y a mi cuñado, pero hoy toca hablar de Oriol y Miriam.
Cómo ya os he dicho, queríamos hacer algo especial para la super pareja. Nos nos conformábamos con darles el dinero en mano o ingresarlo, así que decidimos encontrar la manera de hacer algo más gracioso.
Miriam i Oriol llevan mucho tiempo ahorrando las monedas de 2€ así que cambiamos la mayoría del dinero en esa moneda....y si quieren ahorrar, que mejor que un cerdito hucha!
Nos liamos  en casa la manta a la cabeza (si, si, en casa, mi chico y yo!) y nos pusimos con un par de globos enormes, cola blanca y papel de periódico, ha hacer dos super cerdos!
Primero montamos la estructura con hueveras y una botella de agua.


El segundo paso fue forrar los cerdos.
Recordáis el mejunje que siempre utilizaban en Art Attack jejejeje Pues eso hicimos! (para quienes no veían el programa, se trata de juntar cola blanca y agua).


El tercer paso, pintarlos!


Fue muy divertido ver la cara de mi chico cuando, después de todo su esfuerzo (imaginaos un chico que jamás ha hecho nada de manualidades), al pinchar el globo su cerdo empezó a desincharse!!! Se había pegado tanto que se le vino abajo.... Al final conseguimos arreglarlo.

Una vez acabados, les pintamos los ojos y unos grandes mofletes a la novia. El toque final fue el velo para la novia cerdita y el sobrero para el novio cerdito.
¿Qué os parecen?
Creo que en las fotos no se aprecian lo grandes que llegan a ser...jejejej

 
Una vez más: ¡¡¡¡¡qué vivan los novios!!!!!! jejejeje

4 comentarios: