lunes, 1 de octubre de 2012

El grupet se reune de nuevo!


Este viernes volvimos a encontrarnos con las chicas del grupet! Después de unas mini quedadas veraniegas conseguimos volver a ser un grupo considerable. 
Esta vez repetimos sitio: nos reunimos en el convent de Sant Agustí que nos gustó mucho!
Aunque esta vez, eso sí, nos resguardamos y nos pusimos dentro del bar!
Para celebrar el reencuentro, a último momento decidí llevar un bizcocho de zanahoria (Tan a último momento que cuando llegué aún estaba caliente :S)
foto cortesía de Astrid Torra
Durante este encuentro algunas de nosotras decidimos dedicarnos a “la bufanda de la iaia”, un proyecto en el que podéis participar hasta navidad, tal y como explicamos en este post.

Otras seguían con sus proyectos: pastelitos de amigurumi, mantitas de bebés, antifaces, chales para el frío…ya veis que ideas no nos faltan!
Yo aproveché para iniciarme con las agujas circulares (que me compré en mertxesites, con el buen asesoramiento de Hector!). Aunque, de momento, solo he tejido en recto, puedo decir que son mucho más cómodas que las agujas de toda la vida…en cuanto acabe la bufanda de la iaia me pongo con un cuello!

Aunque también tenemos nuestros momentos de concentración…gran parte del tiempo lo pasamos de cháchara
 En conclusión….lo pasamos muy bien! Fue una tarde muy entretenida!




2 comentarios:

  1. Vaya caras de concentración, jeje. Gracias por colgar las fotos, son chulísimas!

    ResponderEliminar
  2. Me lo pasé super bien! que gusto tener otra vez una reunión multitudinaria :)y muchas gracias por el bizcocho un detallazo

    ResponderEliminar