martes, 6 de noviembre de 2012

Y por fin...mis palets!!


Hace ya bastante tiempo que tengo una especie de obsesión por los palets (no sé si lo habéis notado por aquí…jeje!) Pues bien, un día de camino para casa encontré, al lado de los containers que había dos palets, de más de 2 metros de altura, ideales para hacer lo que tenía en mente!
Viendo que yo sola no podría con los dos llamé rápidamente a mi hermana (que ya los había visto antes y cuando vió mi llamada ya sabía de qué iba la cosa…) para que me ayudará!
No sabéis el numerito que montamos en medio de la calle, cruzando con un bulto mucho más grande que nosotras, y subiéndolo a casa sin que los vecinos nos vieran cuál enfermo de síndrome de Diógenes… (Aunque debo decir que, para esto del reciclaje a veces hay que sufrirlo un poco!) Fue toda una aventura!
Una aventura que recordaré cada vez que vaya a dormir…sí, sí, como podéis deducir finalmente, esos trozos de madera han acabado siendo un cabecero de cama!
En esta aventura tengo que hablaros de la pieza clave de este proyecto: mi padre el bricomaniaco! Tengo que decir que esta vez solamente he ejercido de mente pensante: yo daba la idea y él hacía!!
La verdad es que no pensaba que quedara tan chulo! Veía las maderas tan destrozadas que pensaba que me clavaría las astillas mientras durmiera…pero no! Ha quedado como nuevo! Con sus detalles de “Palet”…con sus agujeros de los clavos, y las vetas de la madera....
Y para acabar de rematar...qué os parece cómo queda con la guirnalda de banderolas que os enseñé el otro día?
Le da un toque!
Ahora el problema es que las mesitas no pegan nada! Tendré que ir a garrapiñar más palets por la calle…jajaja!
Y de las maderas que han sobrado de estos palets… aún haremos algún pequeño invento, así que ya os mantendré informad@s!

9 comentarios:

  1. Qué pasada! Me encanta, ha quedado genial. Vaya artista tu padre, que tiemble el de bricomanía, jeje! El toque de la banderola queda muy bien.
    Piensa que para las mesitas siempre puedes reciclar unas cajas de fruta, jajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado el cabecero y la banderola le da un aire fantástico.
    Ya puedes felicitar a tu padre de mi parte, es un manitas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El esfuerzo ha valido mucho la pena!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy bonito! Y el toque de la banderola lo remata! Una idea genial!!

    ResponderEliminar
  5. Sensacional! me encanta! Ha quedado genial! Viva los palets! ^^

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien! la aventura de recogerlos ha valido bien la pena (y mucho más divertido que ir a ikea) estoy deseando ver las mesitas:)

    ResponderEliminar
  7. Uo! Què crack!!! Ha quedat fenomenal!!! J heu hagut de desmuntar el palet no? perquè les fustes estan juntes! Molt, i molt guai!!!

    Yepes

    ResponderEliminar
  8. WOOOW t'ha quedat preciosa nena!! Molt pulida i a més segur que el dia que vas desmuntar el pallet et vas posar ben "cachas" oi?

    Enhorabona pel capçal, la tauleta i els estants de les plantetes crack!!
    Ja que et motiven els pallets, et convido a passar pel meu tauler "pallet obsession" a pinterest. Segur que se t'acudeixen mil invents per fer amb les restes de fusta. http://pinterest.com/2ndfunniesthing/pallet-obsession/

    SAVE PALLETS!!!
    Un petonarru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies!
      Doncs jo únicament vaig tenir la idea i vaig fer el transport...jejej! La mà d'obra va ser cosa del meu pare, que és el manetes de la família!
      Ja et tinc fitxada al pinterest! jo també tinc un tauler monotemàtic!! mira, mira: http://pinterest.com/tericoga/con-palets-y-cajas/

      Eliminar