viernes, 11 de enero de 2013

Un detalle para cualquier ocasión

Muy buenos días! Ya es viernes!! Y sí, estamos aquí en viernes!! jejeje
Hoy empiezo con un detallito que preparé estas navidades para mi familia. Como ya sabréis algunos de vosotros, me acabo de mudar a un pisito nuevo (la mar de cuco por cierto…jejeje). Éste ha sido uno de los motivos por los que me ha tocado cocinar mucho estos días. Una locura…pero de la buena!
Una de las noches que celebramos en casa fue la de fin de año. Venía mi familia a cenar y me apetecía hacerles un detallito sin tener que gastarme mucho dinerito, que les gustara y que les recordara a mí.  Había visto {aquí} la idea de rellenar tarros con los ingredientes de una receta y pensé que sería perfecto para lo que quería conseguir.  A ver que os parece.
 

La receta que utilicé fue la de las cookies de chocolatey nueces. Es una de mis recetas favoritas. Incluso la volvimos a poner en nuestro “Remember when”.
Compré unos tarros de cristal en IKEA, un trocito de tela para cada tarro y listos! Sólo había que rellenarlos.
Me encontré con un inconveniente (lo digo por si os apetece hacerlo alguna vez): la receta entera no cabe! Así que puse la mitad de todo y listo.
 

Cuando hagan las galletas en casa se acordarán de mí…( y algunos de mi madre jejejejej)
Es un detallito que se puede hacer para cualquier momento. No tiene porque ser navidad. Y la receta: la que más rabia os de. Eso si, que quepa!
 

1 comentario: