jueves, 8 de marzo de 2012

CUS_TÈXTIL_DIY

La Galeria es un proyecto innovador con el objetivo de dar a conocer el arte del textil como una forma de expresión. Este proyecto se desarrolla dentro del centro cívico Casa Sagnier (C/brusi 51-61). Dentro de este proyecto se realizarán talleres, exposiciones, actividades puntuales y jornadas, como la que encontramos hoy.
Además, dentro deLa Galeria encontramos también l'AulaOberta de Costura,donde, todo aquel que le guste el arte téxtil podrá utilizar sus máquinas de coser (con la colaboración de Alfa) y aprovechar para intercambiar ideas. Es un espacio abierto a todo el mundo, de lunesa juves de 14:00h a 17:00h , viernes de 14:00h a 21:00h y sábados de 10:0h a13:00h y de 16:0h a 21:00h.El viernes 16 de marzo, a las 19:30h, La Galeriacelebrará una charla sobre el arte tèxtil y el DIY (Do It Yourself) de lamano de grandes artistas, conocidas sobretodo en el mundo de los blogs, como son DUDUÁ (los representantes del craft barcelonés más innovador) , KIREEI (una plataforma de difusión del handmade a nivel español y mundial) y TUPPERCRAFT (un colectivo dedicado a la comercialización de productos téxtiles hechos a mano)!
Viendo esto, a las amantes incondicionales de alaprestatgeria y otros blogs con más renombre seguro que no os hace falta leer nada más para inscribiros!!

El objetivo de esta jornada és poder crear un espacio de relación y de reflexión sobre la tendencia que existe, a nivel mundial, para recuperar las técnicas téxtiles más tradicionales, aplicadas a la vida cotidiana.

Para que os animéis a inscribiros, que sepáis que se realizará un SORTEO...que consiste en (ojo al dato!!) una máquina de coser Alfa o un kit de costura (no está nada mal...nooo?!)


Así pues, si os queréis incribir tenéis que rellenar el siguiente formulario ([doc]Inscripció de la jornada).

Y para participar en el sorteo tenéis que rellenar este otro formulario: [pdf]La butlleta del sorteig.

Si todavía tenéis dudas, que sepáis que es totalmente gratuito!Solamente tenéis que rellenar la inscripción. La podéis entregar presencialmente, enviarla por mail (lagaleria@casasagnier.net) o llamar por teléfono, al 934 140 195 (L-S, de 1-14 y 16-21)

En este formulario, entre otras cosas, se os pideque expliquéis qué es lo que, para vosotr@s significa el DIY (Do It Yourself) y con esto se montará un plafón con las respuestas de todos los participantesa la jornada.

Daos prisa, que el aforo es limitado!

Nosotras ya hemos enviado la solicitud, ahora solo nos queda esperarrr!!











2 comentarios: